Esta lista de los 10 mejores hoteles en Ica.

Aquí también encontrarás algunas promociones y recomendaciones ante de reservas.

Hotel Las Dunas

Considerado hasta la fecha como el mejor hotel en Ica, Las Dunas Hotel & Resort cuenta con más de 100 habitaciones, entre los cuales destacan sin duda las suites senior.

El Hotel Las Dunas de Ica cuenta con uno de los mejores servicios de restaurant & Bar en la ciudad de Ica, así como el servicio de catering para eventos. Cuenta con 03 piscinas, juegos de niños, planetario y shows musicales en vivo todos los fines de semana.

Precios: Desde 99.00 USD la noche

Promociones: Visita http://www.hotelesenica.pe

hoteles en ica perú

Hotel Viñas Queirolo

Considerado por los viajeros en TripAdvisor como el mejor hotel en la ciudad de Ica,  y sin duda hace mérito para ello, el Hotel Viñas Queirolo ha sorprendido a todos sus visitantes no sólo con el concepto de enoturismo sino que además el hotel ofrece amplias y cómodas habitaciones, piscina, restaurant & cava y especialmente su ubicación. Viñas Queirolo se encuentra en medio de una gran extensión de viñedos lo que lo hace el hotel perfecto para escaparse de la ciudad.

Precios: Desde 99.00 USD la noche

Promociones: Visita http://www.hotelesenica.pe

Hoteles en ica

Hotel Villa Jazmín

El Hotel Villa Jazmín ha sido elegido por casi 5 años consecutivos como el mejor hotel en Ica en la plataforma de reservas de booking, así como uno de los mejores destinos elegido por viajeros en la popular web TripAdvisor.

El Hotel Villa Jazmín aunque no es grande como los antes mencionados, compensa enormemente ello con su excelente atención al huesped. Cuenta con 02 piscina, Restaurant & Bar así como excursiones al desierto en carros areneros.

Precios: Desde 29.00 USD por noche

Promociones: Visita http://www.hotelesenica.pe

El Huarango Hotel Ica

El Huarango hotel Ica ha sido considerado como uno de los mejores hoteles en ica para hacer negocios y reuniones corporativas, y es que su estilo colonial combinado con los tallados en huarango hacen que sus amplias instalaciones sean escenario perfecto para cerrar un negocio o un contrato.

Actualmente cuenta con más de 90 habitaciones, una amplia piscina, restaurant, sushi & bar, tratoria y sus ya famosas sala de eventos social y corporativos.

Precios: Desde 29 USD por noche

Promociones: Visita http://www.hotelesenica.pe

hoteles en ica

Hotel Hacienda San Juan

Esta nueva opcón ha impresionado a muchos desde el día de su apertura.

Cuentan con más de 100 habitaciones full equipadas, piscinas, restaurant & bar y zonas de eventos sociales y corporativos.

Precios: No disponibles

Promociones: http://www.hotelesenica.pe

hoteles en ica